El Moto Z llegará en dos variantes a los Estados Unidos primero y a finales de año a nivel mundial. Lo más destacable es su sistema de accesorios más inteligente, sencillo y mejor implementado que lo mostrado por LG al unirse gracias a unos pequeños imanes en la parte trasera del terminal. Los Mods ofrece un nuevo aspecto, un proyector, un chip de audio de mayor calidad y más funciones.
El terminal está compuesto de un panel de 5,5" pulgadas AMOLED de resolución 2560x1440p, un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM, ranura para tarjetas microSD y una cámara de 13 megapixeles con apertura de lente f/1.8 y estabilización óptica de imagen. Son especificaciones clásicas en un smartphone de gama alta de la última generación, pero además de los módulos, el dispositivo destaca por su delgadez: apenas 5,2 milímetros de grosor.
¿Cómo lo han conseguido? Entre otras cosas eliminando la salida analógica de auriculares y optando por una escueta batería de 2600 mAh. Los auriculares tendrán que conectarse a su único conector USB-C, maniobra que a todas luces realizará Apple con su nuevo iPhone en septiembre.
No hay comentarios: