Como particularidad a destacar, la app Egg permite que los usuarios creen sus propias máscaras, utilizando sus propias fotos o intercambiando sus caras con las de sus amigos en la pantalla. Por otra parte, también podrás subir las fotos y los vídeos directamente desde la aplicación a tus redes sociales. Además, Egg cuenta con un apartado de efectos que permiten vincularse con cualquier máscara, multiplicando así la diversión de esta herramienta.
A la hora de usar Egg, únicamente es preciso iniciar la aplicación para que la cámara se active y muestre sobre la pantalla el rostro del usuario.
Cabe destacar que, a diferencia de MSQRD, Egg no cuenta con las máscaras dentro de la aplicación, sino que para evitar ocupar demasiado espacio, es preciso descargarlas de forma individual. Por lo tanto, la app solo muestra una representación de la máscara, teniendo que pulsar sobre ella para comenzar la descarga y poder aplicarla a tus fotografías. Como sucede en Snapchat o MSQRD, el usuario solo debe centrarse sobre el óvalo marcado en la pantalla para que Egg se encargue automáticamente de detectar los rasgos y colocar la máscara de manera más ajustada y realista.
Si quieres probar todas las opciones de efectos y animación, Egg está disponible tanto en Android como en iOS de manera gratuita.
Checa cómo funciona:
Fuente: Imparcial
No hay comentarios: