Los usuarios de Siri tuvieron que realizar llamadas, enviar y recibir mensajes de texto, actualizar su estado de Facebook y Twitter y además chequear el calendario. Otros sistemas de voz integrados se utilizaron para ajustar la radio, escuchar y enviar mensajes.
El problema al parecer radica en el hecho de que Siri puede dar distintas respuestas a comandos idénticos y en otras circunstancias el asistente requiere de frases exactas para ejecutar sus tareas. Cuando nos equivocamos en esto último, es necesario comenzar de cero, lo cual puede ser frustrante, pero además algunos usuarios indicaron que el sarcasmo y personalidad del asistente también les puede frustrar. Durante las pruebas, hubo dos “accidentes” mientras se estaba utilizando Siri.
Si bien Siri puede simplificar algunas cosas, parece que hay otras que no se le dan tan bien. En este caso, ya sería necesaria una intervención de Apple para realizar varios ajustes a su asistente. La AAE espera poder implementar nuevas guías de usuario pronto para evitar que los conductores usen sistemas de voz, ya que al parecer no siempre resultan ser como uno espera.
*Consejo del editor: Y lo más seguro que puede haber es NO UTILIZAR TU SMARTPHONE mientras conduces, eso evitaría muchos accidentes.
Fuente: Tecnomagazine
No hay comentarios: