Por tal motivo, Twitter está experimentando con un método que permite embeber fácilmente videos a tweets, impulsando a que más gente use la red social como plataforma de video.
Por ejemplo, como método de prueba, si se abre la aplicación de iOS de Iphone para Twitter y se empieza a escribir el hashtag "#amillionwaystodieinthewest" empiezan a aparecer resultados que incluyen videos. Estos videos no parecen ser publicidad pagada, ya que aclara que no son "provistos", no "promovidos".
Lo único que declaró la empresa es que realizan "experimentos todo el tiempo", informa Re/Code.
No es la primera vez que Twitter intenta incorporar características audiovisuales. El último mes entabló negociaciones para comprar Soundcloud, la plataforma de audio y música, pero venció el período de negociación.
Todavía no está claro a qué contenido se podrá acceder desde Twitter. Algunos especialistas del sector especulan en que sólo se podrán visualizar videos de determinados proveedores y contenidos. Otro de los puntos para tener en cuenta será la capacidad de almacenaje de videos que deberá enfrentar la red social. Si sus 255 millones de usuarios decidieran subir sus archivos indiscriminadamente, podría transformarse en un dolor de cabeza para los desarrolladores.
Fuente: Infobae
No hay comentarios: